Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL DIARIO DE KNITTING

Ir abajo 
AutorMensaje
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

EL DIARIO DE KNITTING Empty
MensajeTema: EL DIARIO DE KNITTING   EL DIARIO DE KNITTING EmptyMar Ago 12, 2008 10:46 pm

MARTES 12-08-08

esto no puede seguir así, no paro de comer... leo una dieta, leo otra.. busco chorradas, pienso locuras, en perder 20 kilos en x tiempo... luego me digo mñn empiezo y me doy otro atracón que siempre digo que será el último xo q nunca lo es... de pagina en pagina, llego a esta... y me digo a mi misma que es lo que necesito, un lugar lleno de gente igual que yo... luchando por salir de un mundo en el q nunca debería de haber entrado...

mañana comienza el resto de mi vida, de momento sólo les pido una cosa... apoyo!!!

quiero dejar este mundo atras, recuperar mi peso (soy comedora compulsiva y aora me sobran 26kg) y demostrarme a mi misma q la vida es mucho mas que dos cifras en un cuerpo...

mñn arranco, aunq en realidad siento q ya he dado el primer paso... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

EL DIARIO DE KNITTING Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE KNITTING   EL DIARIO DE KNITTING EmptyMiér Ago 13, 2008 1:47 am

no puedo dormir, ya deberia de llevar mas de una hora en los brazos de morfeo y no puedo... sólo puedo darle vueltas a la cabeza.. pensar xq cai yo en esto, si seré capaz de salir o será sólo un intento más cm todos los anteriores...
Volver arriba Ir abajo
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

EL DIARIO DE KNITTING Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE KNITTING   EL DIARIO DE KNITTING EmptyMiér Ago 13, 2008 8:45 am

finalmente conseguí qdarme dormida, no sin dar primero un porrón de vueltas en la cama... he desayunado un melocotón y un vaso de zumo, no está mal... veremos si aguanto todo el día sin atracarme, xq me conozco y siempr empiez muy bien hasta q termino fallando... así q no diré q estoy más animada ni nada por el estilo, xq sólo sería una mentira más... una forma más de intentarme autoengañar y hacerme creer q puedo salir de esto cuando yo quiera... la lucha no es así, la lucha es mucho más q levantarse un día con intención de hacerlo todo bien, es mucho más larga... xo si podemos decir, q todo empieza por una primera mañana, por un primer desayuno...
Volver arriba Ir abajo
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

EL DIARIO DE KNITTING Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE KNITTING   EL DIARIO DE KNITTING EmptyMiér Ago 13, 2008 6:18 pm

MIERCOLES 13-08-08

Q maravilla, soy más débil d lo q ya sabía... no he aguantado ni medio día bien... he vuelto a atracarme, aunq sería mejor decir q una vez más no he dejado de hacerlo.. xo no me rindo, mñn lo intentaré de nuevo, antes o después mi mente se aburrira de luchar y me dejará libre... tiene q ser así, no hay otra salida...

creo q uno de mis fallos es q pienso si ya peso X kilos (muchos) q más me da... es más fácil seguir así, q perder todo lo que me hace falta, la mente de una, q es falsa... creo q no me estoy explicando muy bien, xo bueno... espero q entendais lo q quiero decir...

en fin, q mñn lo intentaré de nuevo... pienso llevar un control más estricto, veo q es lo q me hace falta xq si no m abandono... maldigo el día en el q toda mi vida se derrumbo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL DIARIO DE KNITTING Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE KNITTING   EL DIARIO DE KNITTING Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE KNITTING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Andu*
» Diario de Ocean
» Consulta de diario de Andu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Diario :: Diarios-
Cambiar a: