Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diario de Ocean

Ir abajo 
AutorMensaje
Oceansoul
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Diario de Ocean Empty
MensajeTema: Diario de Ocean   Diario de Ocean EmptyLun Ago 11, 2008 12:04 am

Bueno he decidido yo tambien publicar mi diario

Normalmente sera aburrido pq mi vida aburrida generalmente jejej


Bueno para los q no me conozcan...me llamo Marina tengo 19 años soy de Almeria pero vivo en Granada...Estudio Nutricion y Dietetica..ya paso a 2º
Parezco TCA's desde pequeña practicamente...he tenido muchas etapas diferentes pero casi nunca le pongo nombre a mi enfermedad porque no me ajusto a los sistomas exactos de ninguna...Mi peor epoca la tube hace 3 años mas o menos, ahora no es q este bien pero desde luego muchisimo mejor (fisicamente me refiero pq psicologicamente voy a peor)


Descubri Eliforum hace 2 años y medio y desde entonces sois mi mejor apoyo y el unico en lo q se refiere a problema...me habeis ayudado muchisimo sobre todo a entender mi enfermedad y a mi misma en ocasiones


Y ya sabeis aqui me teneis para lo que querais!!!

Bss
Volver arriba Ir abajo
Oceansoul
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Diario de Ocean Empty
MensajeTema: Re: Diario de Ocean   Diario de Ocean EmptyLun Ago 11, 2008 12:11 am

Dia 10-8-08



Dia aburrido, bastante


Me he levantado a eso de las 10.30 (madrugonn)....desayuno.....cereales con leche y 2 pedazos de chocolate...
A las 12 me he ido al bar a currar...puff panzon de trabajar que me he dado por 30 miseros euros...bueno mejor que nada

He terminado..he comido filete de pescado con gazpacho y de postre 3 trufas...

Toda la tarde en la playa..estaba hoy genial el agua super tranquila y caliente...una amiga mia me ha contado algo q no me ha gustado mucho, algo q yo daba por supuesto q habia exo alguien y resulta q estaba equivocada....me he sentido un poco subnormal


Por cierto..una bolsa de doritos ha sido la causante de un dolor d barriga horrible q aun me dura...y son las 11 de la noche...me ize una tila, me comi un trozo de piña y 4 galletas integrales


Mañana llevo mi coxe a arreglar....para quien no sepa le di un golpe el otro dia...joder y no llevo ni 2 meses con el....300 euros me va a costar


Hasta mañaanaa
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Ocean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Andu*
» EL DIARIO DE KNITTING
» Consulta de diario de Andu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Diario :: Diarios-
Cambiar a: