Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El diario de Andu*

Ir abajo 
AutorMensaje
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyVie Ago 01, 2008 2:46 am

Porq dicen q escribir ayuda a desahogar el alma...y mi alma se ahoga fácilmente, lleva mucho tiempo q no puede más...así alomejor me siento un poco mejor conmigo misma, q nunca viene mal.
No sé si alguien lo leerá, pero buagh, no es mi fin..me da igual.

Q decir de mi? Por algo debo de empezar..
Me llamo Ángela (apodada Andu xD), tengo 15 años y soy de Granada.
Padezco bulímia purgativa desde los 11 años y nunca he hablado de esto con nadie q no fuese mi amadísimo foro o mi qeridísimo novio.

No sé como llegé a esta situación ni voy a contar q lo pasé mal, porq muchas chicas tmb lo han pasado así y no dicen nada, no m gusta hacerme la víctima.

Q más, q más?
Me considero una chica antisocial xD, generosa, enamoradiza, con mucho carácter, cabezona, inestable emocionalmente, miedosa, llorona..
Pero buagh, es lo q hay y a qien no le guste q se aguante. Twisted Evil

No voy a decir ni cuanto mido ni cuanto peso, porq mi peso varia según la época y de como vaya mi enfermedad...y varía mucho al cabo de un mes, no vale la pena.

En 2007 conocí al Eliforum (por así llamarlo) Después de estar tanto tiempo aguantando esto sola encontré un sitio dond podía explicar y expresarme sin miedo a nada...y Q decir d las niñas y niños de este foro?....madre mia...me han sacado d más de un problema!!! y son todos un encanto...Smile I love you

En un diario se cuenta su día a día o loq se siente? Rolling Eyes
Porq entonces yo ya voy mal xDD




Mi día:
Bueno...después de varios problemillas lo he solucionado todo...así q estoy medio feliz pero sigo con miedo por algunos detalles q ya sabreis..
He comido hoy medio bien, solo dos veces....

Y mañana tengo q ir al gym... y no me gusta...para q negarnos...lo odio ¬¬ Odio el gym porq siento q solo van personas gordas (aunq mi novio va y no lo está) y entonces hace q yo me sienta más gorda d lo q estoy..
Pero bueno, para bajar "mierdas" como yo digo no está tan mal..

Y nada, continuaré mañana....decidme si la idea va bien fijada o debería cambiarla ok? lol!


Gracias..
Osqiero
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyVie Ago 01, 2008 4:51 pm

Pensando pensando he caido en la conclusión q ni sé porq he abierto este post de diario.
Mi vida es un rollazo total y nunca tengo nada q contar, solo rutina...
Pero bueno, aqi va un poqito más de mi ^^
xD

Son las 3:42 del 1 de Agosto de 2008.

Mañana es mi cumple, nadie se acuerda...después de 15 años mi padre sige creyendo q es el 3 de Agosto, q se puede esperar de él..
Mi madre dice q me dará 50 € o me comprará una colonia, dice q estoy una chica cara, q se necesita un sueldo para mi sola..
Y mi tia.....pss...prefiero q no diga nada ¬¬
Mi isra si q se aucerda y me tiene regalito y todo ^^ Aunq sé q son unas Convers rosas y blancas d cuadros....q me dan orgasmos solo d verlas...babas.

Voy a hablar un poqito d este niño porq desde SIEMPRE ha sido algo muy importante en mi vida.
Me ha ayudado incluso cuando no sabía q me pasaba..y ahora...pues....sin él hubiera estado en declive.
Apunta los días q voy comiendo bn y q no vomito, me ayuda a q no em corte..es perfecto...perfecto para Andu.

¿Cómo se enteró de mi enfermedad?
Demasiado tiempo sind ecirle nada a nadie, no ivan a cambiar las cosas.. después de q una graciosa me dejara coments anónimos insultantes sobre bulimia en mi metroflog público (dió hasta mi nick, AndaluzaSalerosa) Isra lo leyó e investigó, dió con el Eliforum y ya lleva más d un mes leyendonos sin parar xD
(Dice q se qiere registrar y eso, porq le gustaría conoceros, pero no sabe q opinais...así q decidme ok?Si os parece bien q forme tmb parte d nosotros ^^)
Hablamos y ahora me entiende aunq hay cosas q no...y lo entiendo yo a él..
A este niño le debo al vida entera... (como se nota q estoy enchochaisima xDDD)


Ha venido a mi casa una factura de 100€ al móvil de mi padre...con llamadas a isra de 10 euros pero otros números q no sabemos qienes son..como no sé mentir..pasa lo q pasa..xDD

Y por hoy acabo...

Si tubierais una cámara en mi habitación me veríais dandole d comer a Currito q no para de maullar, y al final el he hechado una manta por la cabeza y parece q sa callao, pero alomejor se ha ahogao :S:S xDD


Y nada..la verdad esq esto de escribir ayuda...y mucho...
Gracias a qien em lea..


OSqierO



Andu
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyMiér Ago 06, 2008 2:22 am

Bueno, puede q mucha gente no entre amenudo aqi, pero como ya he dicho, escribo porq lo necesito.

6-08-08
Semana chunga, un poco chunga, la verdad esq no va muy bien.

-Llevo una semana asqerosa, sin parar de comer, me veo gorda, muy gorda, y solo son 600 gramos lo q he engordado.
Normal, de 1 comida al día a 5, pues se recupera los líqidos y demás, así q he engordado, pero juro q me sientan como si fueran 300 kilos.
Lucho por no vomitar, pero es superior a mi, lo necesito como el comer (viva la rebundancia)
Q son 600 gramos coño!!! Nada, mi barriga a crecido en un 70%.

-Estoy desesperada, juro q daría mi alma al diablo contal de q la asqerosa señora de rojo (muy de Hatsu esta palabra, eprdona por copiar) Se digne a venir como casi toda mi adolescencia, o adelantarse, solo pido eso, unos pares d días de adelanto...

-Mi isra (si, vuestro amado Isra xD) anda con una infección de anginas q no es típica ni normal...
No sabeis ni imaginais como me jode verle enfermo...

-Me sale sangre de la boca cada dos por tres, un pedazo de herpes en el labio q estoy pensando en ponerle nombre de lo grande q és. Desidratada dice q estoy la dentista, como voy a estar desidratada si bebo 2 litros d agua al día? o más incluso?

-Currito anda de putísima madre xD.


Y nada, creo q nada más.

A qien lo lea, gracias, a qien no, gracias tmb =]
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyJue Ago 07, 2008 2:42 pm

Y soy una gilipollas de campeonato


Ayer tube un atracón bestial...
Pero bestial, bestial...
Hasta m asusté d todo lo q vomité! (si, lo vomité ¬¬)

Me zampé en menos d tres cuartos de hora una caja entera de cereales de chocolate y una bolsa grande de panecillos de leche ¬¬.

Y ala....todo a la mierda otra vez.
Como odio el comer así...pero me da una satisfacción extraña...después de 4 años yo sigo sin entender mi bulimia...:S

Así q nada, después de vomitar me dolia tantísiom la cabeza q me eché un rato en la cama, y hoy, me sige doliendo mortalmente...:S:S
No le dije nada a Isra porq como dije, está malo y no me molaría q se preocupase por nada...ya hoy si está mejor lo informo d lo q pasó...:S


Y nada....=[
Espero q hoy sea un mejor día...

Tengo q dejar d comer así.
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyDom Ago 10, 2008 1:50 am

Bueno, bueno, bueno, ya va siendo hora de q os caliente la cabeza un poco con esto de mi vida xD.

o9.o8.o8
Hoy ha sido un día malito...para q negarnos.

Me tiro los días sin hacer nada, aún sabiendo q debería de hacerlo...
Debería estudiar, ayudar en casa, estudiar (lo he dicho ya? xD), ordenar, leer, no sé...culturizarme. Pero nO, yo creo q debo qedarme en el pc jugando al GTA vici city (a Atem y a mi nos mola eos de matar a gente en atentados nO?Wink)

En fin, hoy he desayunado normalito, aunq la hora no era normal, a las 1:30 xD.
Comido macarrones.
Mi perdición ha sido al merienda. Mamá me ha mandaod al mercadona a comrpar helado, he comprado, pero la tarrina de un litro me la he comido yo sola ¬¬, de natachoc q era babas...ha acabado en el fondo de la taza Suspect Crying or Very sad

Y nada, después de estar toda la tarde con mi amado en su casa porq está enfermo...emos hablado y la verdad q me siento mucho mejor...me siento entendida y eso se agradece de vez en cuando.

Sé q debo d parar d vomitar...y lo aré!
Q esto no me hace bn...
Q me mata por dentro...
Pero....grgr...es tan superior a mi...¬¬

Y esta tarde me ha venido la paranoya ( tmb me ha venido la regla xD) de porq nos toca esto a nosotras.
De si hemos hecho algo para ser culpables de esto.
Porq la gente no se puede ni imaginar lo q se sufre con estas mierdas ¬¬.

Enfin...
Nada más.
Depsués de habalr toda la mañana/tarde con Atem de asesinatos en el San Andreas, muertos vivientes, Dios, comida, y amores...tengo el día completo.

Y nada, le qería decir a nuestro qerido administrador q muchas gracias por lo q está haciendo por mi, por ayudarme y aconsejarme, por giarme aveces en este camino tan oscuro Smile I love you Smile


Y a todos los demás tmb claro está Exclamation

Y me despido...xD


Otro día vendré a rallaros xD
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyLun Ago 11, 2008 4:10 pm

11.o8.o8

Y no entiendo porq la gente no me deja comer agustooo [!!!]

Q me agobio comiendo, hasta cn mis padres.
Más si no dejan de hablar, de preguntarme, de comentar lo de la tele (aunq lo comenta mi padre solamente) de qejarse, de meterme prisas
Q nooo.
Q no puedo coñojoderya! Evil or Very Mad

Q la comida y yo somos enemigas, q necesito tiempo para q no me de ansiedad y comerme mi plato, el de mi madre y el del vecino.
Pero nada.
Ellos nunca entienden nada.
O no qieren hacerlo....

Vaya díica q me han dao hoy dios mio Sad

Me gustaría entender porq m da pánico comer delante de gente q no tengo mucha confianza...
Es casi lo peor de mi bulimia...más q los atracones y vomitar (y de por sí es terrible)
Esa sensación de q están todos pendiente de mi...
De lo q pensarán mientras como... silent
Pero nO ¬¬ sé q todo el mundo está a su bola...es raro :S
Y yo mientras me agobio, me pongo triste y es cuando em siento más enferma todabía ¬¬ (ala, otra rallada mia más xD)


Mi regla está vez es rara...:S
No sé q le pasa....será de las pastillas y esas cosas...

Estoy hecha cachos, no puedo ni subir a la planta de arriba de mi casa sin morirme por el camino Sad
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyMar Ago 19, 2008 4:34 pm

18.o8.o8

Y ya estoy de vuelta!
Espero q hayais echado de menos mis paranoyas y mi vida diaria..
Ya stoy otra vez aqi dispuesta a rayaros xD.

Como he contado en el otro foro, mi internet se fué a la mierda.
Es más!, mi perro se lo comió ¬¬.
Pero ya está todo bn rabbit

En estos días las cosas han ido...medio bien.
Ayer me corté...y pff...siento q me he defraudado a mi y a mucha gente, pero no qiero habalr de eso! porq llevo unos días muy feliz tongue (como echaba de menos los iconillos madre)

Currito murió, y papá me regaló una gata.
Lily se llama, negra con los ojos verdes.
3 meses q tiene, no sé de dond lo pilló...lo regalaban por aí xD.
Monísima...es monísima...y adivinad!
Mi tia qiere apoderarse de ella y ahora pasa de su perro scratch
(Como lea esto Noa..xDD)

POndré foto porq es...monísima xD

Y nada,e spero q esteis tos perfect ok? lol!

bSs!!
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyLun Ago 25, 2008 10:34 pm

25.o8.o9


Y aqi estoy, aburrida, tremendamente aburrida.
Espero a Isra (q está jugando al futbol) y como me aburro, como gusanitos de mantquilla Grefusa, q deben engordar un cojón y parte de otro.
Pero me la suda.

No sé cuanto peso, y me da miedo saberlo.
Mañana voy a la playa.
Si me peso y he engordado, no me qitaré la camiseta en todo el día.

Sigo teniendo hambre.
En esta semana he vomitado un montón.
Me siento mal, me siento inutil he inservible.

Creo q nunca voy adestacar.
La verdad esq no tengo un don, no tengo na q haga destacar.
Soy una tia normal...
Demasiado normal..
Y eso me duele...
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyDom Ago 31, 2008 1:32 am

31.o8.o8


Mecawentodocoñojoderya!
Después de engordar me toca empezar a comer bien otra bien xD.
Lo aré.

Dentro de nada son als recuperaciones del insti de Septiembre.
A cuarto de eso paso seguro, epro no mola hacerlo con mates y lengua suspensas...
NO he estudiado.
No sé porq me cuesta mogollón ultimamente concentrarme y no distraerme con motas de polvo xD.

Ahora estoy saliendo con una chica..
De vez en cuando pero algo es algo, tengo a qien contarle cotilleos mutuos xD.
Y nada...
Me cae bien la chica esta, su novio es mejor amigo de mi novio xD.
Así q nos vemos normalmente.


Discuto por todo xD
No sé a q viene pero lo digo, es raro q no esté peleando.


La playa fué perfecta!!


Me voy afro
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyMiér Sep 10, 2008 1:02 pm

Andu anda regulin..
Si no contesto muchos post, perdonadme.
Pero q sepais q no paro de leeros.

NUNCA!!


Echo de menos el Eliforum ana y mia espaNol xD
Ainxx...
COn lo q yo he vivido en ese foro...Sad Crying or Very sad


Osq!
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyVie Sep 12, 2008 7:13 pm

12.o9.o8

Estamos en Septiembre no?
Vuelta ala rutina, al puñetero instituto...pero bueno...q remedio?
Me niego a pensar q mis vacaciones se acaban. Mad
Paso a 4º de ESO.
Me estoy haciendo vieja, eh? tongue Al final, aprové todas. Lenga y Mates, con un 5 y un 6.. soy feliz xD y la verdad, no estudie para nada.
Así q paso limpita Smile

Hoy después de 5 días he vuelto a vomitar, pero no a atracarme, q mires por dond lo mires es bueno Mad
Lo volveré a intentar, esta vez si...sisisisis, a comer bien coñojoderya!

Echaré de menos estar las 24 horas con mi gordo, a no tener preocupaciones frente al pc xD a estar to el día sin hacer nada...pero enfin, así tengo la cabeza distraida, aunq estaré en casa sola mucho rato, espero q mi bulimia no empeore con eso confused

Y en la actualización anterior puse q llevo unos días chunga.
Si, no me bajaba la regla aun teniendome sindrome premenstrual y eso.
Pero ya me ha bajado y ya estoy alta de ánimo otra vez ^^

Al foro nuevo no me acabo d acostumbrar mucho...:s
Aver si em dais signos de vida alguna...Sad

Y nada.
Q esteis todas bien!
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* EmptyMar Oct 14, 2008 4:27 pm

Y hoy, despues de tanto tiempo, escribo aqi.
Y vengo a pedir perdón.
Perdón porq llevo meses y meses sin pasar por aqi y sin saber nada de vosotros, sin saber nada de Atem, de Lady, de Noa, de todos!!
Perdón porq lleov tiempo sin saber nada de vosotros, sin pasarme por aqi, sin preguntar.

Y también vengo a contaros.
Hace justamente 8 días mi novio y yo ideamos un "plan" para intentar superar la bulimia, y funciona.
Ideamos un calendario, de 8 días, en cada día había q hacer un cuadro, si ese día vomitabas, te atracabas o derivados, se ponía una cara triste en el calendario, sino, una cara feliz.
Tenías q pedir un deseo, si hacías los 8 días sin caras tristes, el deseo se cumplía.

Y bingo!
Aqi están mis 8 días limpios, sin cortes, sin vomitos y sin atracones.
La verdad esq no me ha costado mucho, él estaba distrayendome todo el tiempo ^^.

Y nada, solo lo pongo por si puede ayudar a alguien.

Por otra parte estoy bien.
Soy feliz, ahora sí.

Contadme como estais!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diario de Andu* Empty
MensajeTema: Re: El diario de Andu*   El diario de Andu* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El diario de Andu*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta de diario de Andu...
» Felicidades Andu!!!!!
» Diario de Ocean
» EL DIARIO DE KNITTING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Diario :: Diarios-
Cambiar a: