Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La historia de nunca acabar de Lauralana

Ir abajo 
AutorMensaje
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyLun Sep 08, 2008 11:41 pm

Pues si, aqui va mi diario...
Avisos previos:
1-mi vida es un coñazo asi que no indemnizo a gente que se muera de aburrimiento ni a la que hayan de internar por locura Suspect
2-escribiré poco porque aunque hoy es lunes y estoy connectada me conecto solo los fines de semana y como sabe más de una soy muuuy perezosa Sleep
3-quiero muchos comentarios sino me aburrire escribiendo sola flower
4-me gustan estas caritas, ya lo dije pero repito
5-he dado esta direccion a gente que hasta ahora no sabia nada. Tampoco lo he escampado por ahi pero creo que ha llegado el momento de confesarme a algunas personas a las cuales he mentido... Lo siento. Se que a lo mejor no podreis perdonar algunas d las cosas que os he hecho pero quiero provarlo contandoos que estoy enferma pero lo dejaré atrás pronto... ...espero
6-no tengo más que decir

Ah si!
Arrow 7-Si no os interesa no leais sunny

Y quería postear hoy ya un trozo de mi vida pero he tardado 2384708 horas a abrir el post (si, soy torpe) y se me ha hecho tardisimo asi que empezaré mañana Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Para comentar...   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyLun Sep 08, 2008 11:47 pm

Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Un poquito de mi historia   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyMar Sep 09, 2008 11:31 pm

Pues aqui va...

(y preparaos para el rollo que os soltaré... xD) Cool
Sleep

(que pesaaada sooooy, vale, ya empiezooo)

Antes de todo intentaré contar como y porque he llegado al estado actual aunque realmente no lo se con exactitud y seguro que hay alguna cosa que me ha hecho mucho daño pero de la cual no soy o he sido consciente, o se me escapa de mi memoria…

Desde siempre he sido la tipica niña que siempre ha pasado desapercibida.

16 años. Salía de fiesta cada fin de semana viernes y sabado. Para los de mi casa salía a las 21:00 para ir a cenar con mis amigas mientras que con mis amigas quedabamos al bar a las 22:30 o a las 23:00 cenadas para tomar algo. Fácil no? Todo el mundo creía que comía con los otros. Nadie sospechaba. Que hacia esta hora y media? Andar como una desesperada calle arriba y abajo… En un principio solo eran dos cenas a la semana, luego la cosa se hizo más grande con lo de ir a estudiar en casa de amigas o ir a la piscina los sabados.

Aquello empezó a ser una obsesión. No estaba gorda pero me daba miedo estarlo. Recordaba siempre las tontas palabras que mi padre no paraba de repetirme cuando comia el pan de un restaurante: “Se te va a poner el culo fofo”. Yo no queria.

18 años. La cosa ya se me habia ido de las manos. Empece la universidad. Aun no tenía piso en Barcelona y vivía en casa de mis padres. Terminaba clases a las 15:00 y cuando llegaba a comer mis padres ya no estaban. Aunque mi madre me habia preparado la comida, la tiraba… O sino les decia que habia comido en la universidad. Y las cenas las hacía solo de ensalada.

20 años. Encontré trabajo en Barcelona y con ello una habitación en un piso de estudiantes. Continuaba mi estupida dieta de saltarme comidas pero sin saber que estaba en un imc de 17, por aquel entonces no sabia lo que era el imc! Me daba miedo engordar cada vez más! Odiaba el ejercicio pero cada día caminaba 4km ida y 4km vuelta de la uni.
Dejé de salir. Hasta ahora hacía todo esto para que los otros me vieran guapa pero empecé a tener complejo de inferioridad y a verme mal y me daba verguenza todo. Daba excusas para no salir. Que si me dolia el pie, que si tenia una cena con mis padres, que si habia quedado con alguien inexistente…

21 años. Mi compañera de piso, casi la unica amiga que me quedaba, fue la primera en alertarse! Si señores, llevaba un año con un imc inferior a 18 pero NADIE, absolutamente NADIE pensaba que estaba enferma…
Aunque no me dijo nada sobre el tema siempre encontraba una excusa para hacerme comer. La quiero por esto! Gracias!!!!! Un día preparaba un pastel, otro día me decía si queriamos comer juntas en un restaurante para despues ir a ver un concierto, otro dia cocinaba a posta algo de más y me decia que le habia sobrado y que me lo comiera para no tener que tirarlo… Gracias!
Hasta que un dia se atrebio a sacarme el tema. Y me convenció para ir al medico y contarselo a mis padres. Dos meses mas tarde estaba iendo al hospital de dia y al psicologo. Con un imc de 18,7 dejé el hospital. Esta vez consciente de que estaba enferma y que tenia que recuperarme.

Se lo conté a mis padres. Mi padre no lo ha asumido nunca. Cree que la mejor forma de ayudarme es hecharme bronca cuando no quiero comer algo. Mi madre llora cada vez que vee esto. Mi madre cocina siempre algo que me gusta cuando voy a verla.

22 años. Dejé el psicologo. Creía que podía recuperarme sola. Cambié de piso porque mi compañera se iba de erasmus.

23 años. Volví al psico hace unos meses. A otro. No podia luchar sola. Mi acutal compañera de piso no sabe nada. Creía que podría superarlo otra vez sola pero no puedo. Me saltaba comidas otra vez. De hecho solo comia los fines de semana cuando iba a casa de mis padres para no entristecer a mi madre.


Y aquí y así estoy. Después de casi 7 años sin darme cuenta enferma y con un imc subiendo y bajando de 16,5 a 19 y otra vez a 17. Así. Preocupada porque estas vacaciones he aumentado de peso cuando tendria que estar contenta.
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyMar Sep 09, 2008 11:35 pm

pues si que será la historia de nunca acabar!

joder!

Un urra para tod@s l@s que lo han leido entero xD pirat
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyMar Sep 09, 2008 11:55 pm

bueno, a partir d ahora ya no os rallaré tanto...
iré explicando mi dia a dia...


Wink


y empiezo por ayer....


ayer, ayuné........

soy tonta.

el fin d semana habia comido demasiado y crei que seria lo mejor.


total, que hoy he comido normal y me siento gorda. Como si me hubiera hecho efecto rebote (que creo que no puede ser pero son mis paranoias, tengo muuuchas paranoias de esas!!!)
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyJue Sep 11, 2008 12:29 am

Y como tengo pocas ganas d escribir voy a copiar a lady:


resumiendo:

10:00-Me he levantado obligatoriamente porqu tenia q desayunar y cuando estoy en casa d mis padres no me dejan saltarmelo
11:00-En bici he ido a comprar el pan
12:00 a 14:00 - No he hecho NADA... bueno, he tocado una foto en photoshop
14:00 a 15:00 - Comida
15:00 a 17:00 -tele
despues internet
19:00 correr
despues ducharme
21:00 cenar
tele
y ahora estoy aqui...

y ya está, lady, espero q no me hagas pagar derechos de autor jeje
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptyJue Sep 11, 2008 12:46 am

bueno, me he dejado algo...
estoy aqui porque soy una mierda niña antisocial...
y no tengo excusa
tengo unas amigas geniales q me llaman siempre para salir y yo no salgo nunca...
ellas estan en el bar haciendo birras y yo frente un ordenador...
bien por mi... q pena... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana EmptySáb Sep 13, 2008 11:33 am

ouuuuu yeaaahh!

ayer sali. Y lo pase genial. y me emborrache. y hoy tengo resaca pero me gusta. Hacía tiempo q no tenia resaca.
Además estoy contenta por otra cosa: Haciendo el tonto con mis amigas, mirabamos a ver quien tenia más pelos en las piernas (jejej, q raras somos!). Yo al principio no queria enseñarlas porque aunqe ahora ya no me corte hace unos años lo hacia y pensaba q aun me quedarian marcas. Total, q primero comprobé en el baño si se me veian las marcas y cual fue mi sorpresa? CASI NO SE VEEEEEEEENNNN! sisisisisiisisi! se me estan marchando las sicatrices d los cortes q me hacia en las piernas hace unos añoooooosss! sisisisisiissiii! estoy muy contenta.

y aunqe ayer haya ido a dormir tarde hoy mi madre me ha levantado a las 9:45 para comer.... eso si q no cambia Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de nunca acabar de Lauralana Empty
MensajeTema: Re: La historia de nunca acabar de Lauralana   La historia de nunca acabar de Lauralana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de nunca acabar de Lauralana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de nunca acabar de Lauralana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Diario :: Diarios-
Cambiar a: