Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todo se tuerce en un momento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMar Jul 22, 2008 9:32 pm

Vaya dia mas raro, primero mal, luego bien y acabamos fatal =(

He bajado a comrpar esta mañana, solo iba a por manzanas (Mis amadas manzanas verdes, no se vivir sin ellas xD) y no me pude resistir a una caña de chocolate blanco, estaba buenisima y la disfrute agusto xD pero me entraron los remordimientos, asique 33min de bici y 40 de aerobicos en el wii fit, de comer una lasaña "ligera" (No es lo mas light pero ya estaba descongelada por que no contaba con la caña de choc ¬¬) de merienda una manzana, tan feliz, sin remordimientos de ningun tipo me voy a hacerme la depilacion laser.
Cuando llego la recepcionista se quedo o_O que delgada, no te habia conocido. Cuando la doctora del centro me ve me dice lo mismo, que guapa, que delgada, que he adelgazado mucho.... y hablando con la de recepcion la misma historia de siempre xD que que he hecho para delgazar tanto noseque... y me dice pero no adelgaces mas que asi estas muy bien, eh? La frase perfecta ¬¬
Cuando salgo no hago mas que mirarme en los escaparates y verme como una vaca asique de la rabia directa a un kiosko, una bolsa de jumpers, otra de patatas, otra de revuelto de frutos secos y otra de pipas
Y aqui estoy pelando pipas de calabaza como una posesa con ganas de darme cabezazos contra la pared ¬¬

Perdon por todo el rollazo =$
Lo he puesto tambien en el otro foro, pero para dar vidilla a este aqui lo dejo
Volver arriba Ir abajo
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMar Jul 22, 2008 9:40 pm

cariño te ley en el foro pero n puedo
estar aqui porque mi padre me exo.
Pero decirte que n pasa nada
que una caida siempre se tiene.
1, 2 , 3 y 4 pero lo importante es que te
levantes y luches.

:*********
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMar Jul 22, 2008 10:34 pm

Gracias, eso intento levantarme pero cada vez que parece que doy un paso para alante doy otros dos para atras
Volver arriba Ir abajo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMar Jul 22, 2008 11:27 pm

Cariño todos tenemos mil caidas y nos hemos de volver a levantar, pero lo que un dia no sabemos es que al levantarnos ya no nos vamos a volver a caer nunca mas, y ese dia esta cerca , asi que ya te quiero ver mañana comiendo sanito y haciendo deporte, y si te apetece una puta caña de chocolate pues te la comes y pnto, tampoco hace falta que te mates a ejercicio, con una hora al dia basta.
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 12:49 am

En la cena la he terminado de cagar =(
A ver si mañana cambia todo un poquito

Atem, espero que tengas razon y ese dia llegue pronto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 2:33 am

Sabes q?
Yo tmb he tenido unos días de puta pena..
Pero no podemos decir: Ala, todo a la mierda...
No, porq entonces la jodemos..

Asi q te comes la puta caña de chocolate cuando te de la real de la gana, q da =, q es una caña, no vas a engordar 400 kilos por una.
Y haces deporte, y comer bien...
Y se acabó coñojoderya xD bounce
Volver arriba Ir abajo
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 11:13 am

Gracias!
Hoy me he levantado con fuerzas de hacer las cosas bien, de momento vamos bien, a ver si sigue asi el dia.
Aunque me he pesado (No se para que coño lo he hecho) y he subido 900gr, seran de agua por tanto en un dia... pero me estresa ver casi 1kg de mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 11:39 am

eso eso animo!!!

(para tooooodos)

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 11:55 am

Me alegra muchoooo oir eso, no te preocupes ademas de que seguro que la mayoria es agua piensa que adelgazar adelgazas en todo tu cuerpo, y engordar pues lo mismo, 1 kilo repartido por todo tu cerpo en volumen no se nota una miseria nada 0 patatero, asi que muchos animos y hoy come bien 5 comidas, sanito todo, haz deporte si quieres y si te apetece un capricho te lo das y punto ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
justiniana
Camiseta sin marca
Camiseta sin marca



Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyMiér Jul 23, 2008 3:39 pm

seguro que es agua... y no te preocupes.. piensa que es un capricho.. y olvidate.. yo estoy igual.. soy una pelota.. tengo mas agua retenida que una pera... u.u
Volver arriba Ir abajo
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyJue Jul 24, 2008 1:13 am

La cosa hoy a ido muy bien, solo se me han colado unas galletas y pan en el trabajo, pero es inevitable por que a las 8 que damos las cenas tengo un hambre que me muero xD
Volver arriba Ir abajo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyJue Jul 24, 2008 12:52 pm

Me alegro mucho de que todo fuese bien, ya veras como todo sigue asi, no hay que perder la esperaqnza.
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyVie Jul 25, 2008 7:11 pm

Aiiii
Lo q aria yo por un pan y galletas...xD
Volver arriba Ir abajo
justiniana
Camiseta sin marca
Camiseta sin marca



Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento EmptyVie Jul 25, 2008 7:47 pm

galletas .... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo se tuerce en un momento Empty
MensajeTema: Re: Todo se tuerce en un momento   Todo se tuerce en un momento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo se tuerce en un momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Anorexia y Bulimia :: Recaidas-
Cambiar a: