Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morticia's Diary

Ir abajo 
AutorMensaje
Morticia
Trozo de tela
Trozo de tela
Morticia


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Morticia's Diary Empty
MensajeTema: Morticia's Diary   Morticia's Diary EmptyVie Ago 29, 2008 10:36 pm

Bueno, apesar de que se ve que al ser verano (mejor dicho, el fin del verano) y estais (creo) algo ausentes, yo escribo, porque sí, porque me apetece, porque me pica la curiosidad de como es escribir ciertas cosas por internet, y, porque creo que lo necesito.

Creia que estaba todo bien, solucionado..
Pero estos días... estos días se me hacen grandes: Comida, comida, mucha comida!

Estamos en fiestas donde vivo, por tanto toca feria, lo que lleva a: churros (cubiertos de chocolate, que ricos!), pizzas, chinos y porquerias varias.
Aparte, he de confesar que fumo porros, demasiados porros (como mucha gente, supongo), y eso me produce comer, aunque no a todo el mundo le da el mismo mono, pero, desgraciadamente, a mi me toco el de la comida, estupendo!

Y pensareis... pues no fumes! Sí, sí, decirlo es fácil, y no es que esté enganchada, pero es lo único que por un rato hace que me evada de todas las cosas, que me quede embobada hasta con la primera mota de polvo que vea(sí, es algo ridiculo, pero siempre es mejor eso que no comerte la cabeza a base de mierda).

Enfin, que me lio, tipico de mi...

Hoy, e vomitado dos veces, casi seguidas, comi, vomite, comi, vomite, comi e intento fallido de vomitar, y no me siento nada orgullosa de ello, para nada, quiero dejarlo, pude, puedo y podre!, pero es tán dificil... o almenos eso me lo parece, no es igual que antes, que no tenia tanto en lo que pensar...

Pero.. bueno, hoy no e vomitado por la comida, bueno, un poco si, pero el caso esque... vomito porque es el unico momento en el dia en el que puedo pensar en mi, es decir, el resto del dia tengo que estar preocupandome por los demas: madre, padre, hermana, sobrino...(hay MUCHOS problemas y bastante serios como para que me dejen respirar), y siento que vomitando controlo algo que me hara el bien(eso es lo que pienso en ese momento, obvio que no me hace nada bien).

Nose si lo mencioné (tampoco es que os interese mucho, pero ya que me pongo a decir cosas sobre mi.. las diré, total..), me corto, no son heridas grandes, ni profundas, no llega a salir sangre aveces, pero a diferencia de lo que me dijo mi psicologa.. no creo que lo haga por esto mismo (mas o menos, era esto):

Psicologa: Las personas se cortan para esteriorizar el dolor interno, cuando se dañan, el cuerpo al curar la herida produce (nose que cosas) que hace que los días siguientes, la persona se sienta mejor.

Pero... yo no me rajo! es decir.. solo un poco, pero esas heridas tipicas de como si te cortas con un fólio, o cuando vas a abrir una bebida en botella y en el tapón hay trocitos torcidos y del esfuerzo te cortas(a mi me pasa xD).

Enfin, ooootra vez me lio, perdonadme por el tocho, pero tengo sed de escribir xD
Seguramente habré escrito alguna que otra incoherencia, pero no me la tomeis en cuenta Razz

Iré escribiendo cuando me entre el bajón, que suele ser todos los días, pero bueno, tampoco quiero ser pesada, asique ya veré, cuando de verdad lo necesite o cuando el día haya sido muy pésimo, y digo muy, porque todos suelen ser pésimos.

Sin mas rodeos... un besazo a tod@s Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.diarylann.blogspot.com/
Morticia
Trozo de tela
Trozo de tela
Morticia


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Morticia's Diary Empty
MensajeTema: Re: Morticia's Diary   Morticia's Diary EmptyMar Sep 02, 2008 9:03 pm

Oh dios, llevo el día con un triste yogur, y me siento cansaaada, muy cansada.
Esta noche me pesare y en dos días igual, aver si los 5 kilos se van!
Pero esta vez haciendolo (un poco) bien.

(acaba de salir un anuncio en la tele de un helado, joder! que hambre y que cabrones!)

Para esta noche lomo o pechuga o lo que sea a la plancha, y luego puede(seguro xD) q algo de picoteo, pero poquito, espero.

Llevo 4 dias sin vomitar y sin cortarme! (para mi es un logro), y estoy feliz feliz como una perdiz xD

(minutos pensativos)

Ahora ya no estoy tan feliz.. nosé porque pienso tanto, odio estar en casa, odio estar sola, odio todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.diarylann.blogspot.com/
Morticia
Trozo de tela
Trozo de tela
Morticia


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Morticia's Diary Empty
MensajeTema: Re: Morticia's Diary   Morticia's Diary EmptyMiér Sep 03, 2008 12:28 am

SOY FELIZ!! xD

Bendita mi ignorancia que me hace feliz!

Creia que pesaba 63 e iba con la idea de llegar a los 55, peeero, me e pesado (dos veces, no me lo creia) y peso 56.5 (si si, un kilito mas de 55, pero a mi me da igual) he perdido 7 kilos sin darme cuenta y sin intenciones, lo malo esque yo me veo igual (aunq a decir verdad, llevo unos panatalones que antes me venian justos y ahora me sobra por todas partes y mi madre me lo dice, pero como soy tan optimista(ja)...) y lo malo esque aun así, es mucho ese peso, asique ya negociare con la almohada cuanto más perder para verme bien.. xD

Enfin, que subidon!! xDD

muá
Volver arriba Ir abajo
http://www.diarylann.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Morticia's Diary Empty
MensajeTema: Re: Morticia's Diary   Morticia's Diary Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morticia's Diary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta a Morticia's Diary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Diario :: Diarios-
Cambiar a: