Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO

Ir abajo 
+2
annia_mamboooo
knitting
6 participantes
AutorMensaje
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMar Ago 12, 2008 10:37 pm

no sé por donde empezar a contaros mi historia... supongo que lo mejor será por el principio, porque aunque la historia es larga, la verdad es que a grandes rasgos puede resumirse en cuatro frases...

tengo 23 años, no diré cm me llamo xq de momento tengo miedo a que alguna gente pueda enterarse de mi historia... mido 1.75 y peso 82 kg... hace tres años pesaba 55-56 y era completamente feliz... xo la historia es complicada...

toda mi vida fui una niña regordeta, ya de pequeña m llevaron a varios endocrinos xq ademas decían que no iba a crecer y q m qdaría bajita.... Rolling Eyes me rio yo de lo bajita que me quede, el caso es q luego vino la adolescencia y segui siendo una niña regordeta, xo mas bien xq no m cuidaba... el caso es que pesaba 69 kg (quien me los diera ahora) y decidi ir a una endocrino que con una dieta sana y ejercicio consiguio que perdiera peso, asi llegué a los 56kg aproximadamente y os aseguro que era completamente feliz, estaba sana, segura de mi misma... el caso es que la envidia es mala compañera y enseguida hubo quienes se hacian llamar amigas que empezaron a decir que si yo tenia anorexia, que si no comia, etc, etc... mentiras que consiguieron darme donde mas me dolia, de modo que yo que ya habia sufrido de pequeña las burlas por ser gordita, volvi a sufrir lo q era el rechazo por el fisico... demasiado xa una persona sensible como yo... y q paso, q terminaron creandome complejos, ansiedad y termine (ahora si) con un trstorno alimenticio, me volvi comedora compulsiva... y engorde 26kg!!!!! No aora no tengo confianza en mi misma, casi no salgo a la calle, no puedo ponerme mi ropa... y termino en un circulo vicioso, donde todo lo pago con la comida...

hoy 3 años después no mantengo ni la mas minima relacion con esas personas y he decidido q ya esta bien de compadecerme, que tengo que salir adelante y curarme... xq ya van tres años de mi vida perdidos y no puedo seguir así...

no necesito médicos, ni dietistas, ya he ido a much@ (psiquiatras, acupuntura, dieta de la zona, atkins...) y todos han fracasado por lo mismo... yo lo que necesito es mucho apoyo, no q me den una dieta, xq yo ya sé q es lo q me hace engordar... asi q sólo espero encontrar aqui el apoyo q necesito, xq tb cuento con el de mis padres xo tod@s sabemos q a ellos no p somos capaces de contarles todo los que no pasa por la cabeza...

antes de nada, gracias a tod@s l@s q habeis llegado hast aqui, leyendo mi historia...

estoy decidida, mñn empiezo a cuidar mi alimentación y a ir a la piscina todos los días, espero salir de esto xq ya no estoy bien... ni fisica ni psicologicamente...
Volver arriba Ir abajo
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMar Ago 12, 2008 11:48 pm

Me alegro que hayas tomado tomado esa desicion^^

bienvenida, suerte, y aqui estoy para todo ^^
(K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMar Ago 12, 2008 11:53 pm

Bienvenida!
Y animo, que seguro que puedes con ello
Volver arriba Ir abajo
knitting
Trozo de tela
Trozo de tela



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMar Ago 12, 2008 11:57 pm

gracias por darme la bienvenida, de moment he abierto un diario asi podre poner ahi lo q como cada dia, el ejercic q hago, mis avances, cm m siento, en fin desahogarme... a ver si asi soy capaz de ir tirando y salir de todo esto...
gracias por recivirme...

vosotras cm andais? supong q luchando no... Wink
Volver arriba Ir abajo
gelenita
Trozo de tela
Trozo de tela
gelenita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMiér Ago 13, 2008 2:05 am

Bienvenida!
Me alegro de que hayas dado ese paso...

A mí de peque, que también era regordeta, me decían que me iba a quedar bajita y tal (mido 1,70...). Hay algunas cosas de tu historia que me resultan bastante familiares... Espero leerte mcuho por aquí y que te vaya muy bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMiér Ago 13, 2008 12:22 pm

¬¬

supuestamente yo seria alta
(era la mas alta) y me quede
en 1.66 / 65
¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMiér Ago 13, 2008 12:58 pm

Bienvenida!!!!!! ( e estado unos dias ausente por un bajon icreible.....) pero bueno, ya he vuelto jejeje, bss
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
lady89
Arapo
Arapo



Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/07/2008

OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO EmptyMiér Ago 13, 2008 9:15 pm

bienvenidaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO   OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OS NECESITABA, OS ENCONTRE Y ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Normas y presentaciones :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: