Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anorexia y bulimia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Morticia
Trozo de tela
Trozo de tela
Morticia


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyMar Ago 05, 2008 8:47 pm

Hola, bueno, veo que desvirgaré este tema, y no me siento muy bien, pues eso significa algo no muy bueno para vosotros, pero espero que os anime almenos mientras leeis, os contaré como empecé, como me di cuenta y como salí.


Tenia 13 años, y evidentemente, estaba rellenita, pero que saltaba a la vista, no algo psicologico.

Empece a vomitar y a dejar de comer puesto que mi familia por aquel entonces no estaba muy unida, yo siempre comia sola en mi cuarto, y empece a tirar o esconder la comida, a hacer ejercicio (del facilito, aerobic), y notaba un gran resultado en poco tiempo a pesar de las comilonas que me metia(luego vomitaba, claro esta), asique decidi seguir, solo me importaba el fisico y bajar, aunque al principio solo era hasta poder verme bien, pero se me fue de las manos.

A pocas semanas de los 14 se dieron cuenta, yo entonces pesaba 42k, y me veia mal, me seguia viendo mal y gorda, ya era algo incontrolable.

Mis padres me llevaron a psicologos y psiquiatras, por lo que con la presión, sin pensarlo intente suicidarme, estaba harta de tantos psiquiatras, controlaciones, verme y sentirme mal conmigo misma...

E de decir, que me quede sola, las pocas amigas que tenia las perdi, puesto que tenia miedo a salir a la calle y que me miraran por lo "gorda" que estaba, ellas siempre iban al kisoko a comprar golosinas y yo no me lo permitir por aquel entonces. Me quede sola, sin amigas, sin novio, sin autoestima, sin ganas de vivir...

Fue entonces cuando me di cuenta de que me pasaba algo, que yo jamas habia sido asi, que en un abrir y cerrar de ojos me vi encerrada en casa, sin comer o en su defecto comer y vomitar, con libretas llenas de cosas sobre el mundo de ana y mia, saliendo 4 veces al mes a la calle y lo que es peor, sin nadie en quien apoyarme.

Intente comer por mi cuenta como de costumbre, y empece a engordar, mi mente cambio(tambien fe gracias a la ayudade mi madre y de una psicologa muy maja), pense que eso no era vida, que por culpa de esta enfermedad me quede sin lo poco que tenia, y que tenia que ser mas fuerte que ella.

Ahora tengo casi 16, mido 1'63 y peso 58 kilos, me sobran unos kilitos, sobre todo de cadera, pero se puede decir que estoy agusto, aun sin haber solucionado las cosas con mis "amigas", ya busque otras amistades aunque no pueda salir con ellas por la distancia (corta,pero siempre fastidia), pero me siento bien.

Ahora miro las fotos de cuando tenia 13 y 14 años y... me doy asco, era solo huesos, con una cabezota enorme y llena de mentiras.




Espero que podais salir de cualquier enfermedad de las cuales conlleva un trastorno alimenticio, aunque recaigas, siempre puedes volver a salir de ese agujero, siempre, asique jamas os rindais, cuando menos os lo esperais, habreis salido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.diarylann.blogspot.com/
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyMiér Ago 06, 2008 2:47 pm

Pues me alegra muchisimo que dejado esto, estuviste poco tiempo pero lo suficiente para caer y poder levantarte.

Me alegro por ti ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
Lauralana
Arapo
Arapo
Lauralana


Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Manresa con M de capital
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyLun Ago 25, 2008 11:32 pm

leer historias asi siempre reconforta y me da ánimos para continuar luchando para salir. GRACIAS I love you

y felicidades! cheers
Volver arriba Ir abajo
Morticia
Trozo de tela
Trozo de tela
Morticia


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyVie Ago 29, 2008 10:47 pm

Gracias a las dos Smile

Sienta bien que alguien lo lea

^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.diarylann.blogspot.com/
sofiprincess
Trozo de tela
Trozo de tela
sofiprincess


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyDom Ago 31, 2008 4:56 am

Que suerte ya estás mejor, eso es lo más importante Wink
Yo ahora también estoy en tratamiento y espero no preocuparme más por los kilos, cuesta muchísimo. Mucha fuerza y a segui adelante! cheers
Volver arriba Ir abajo
AndaluzaSalerosa
Moderador/a
Moderador/a
AndaluzaSalerosa


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : Granada*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. EmptyDom Ago 31, 2008 1:15 pm

Uff..
Ojalá q todo salga bien y sigas así para q estes bien Smile
xD

(perdonad si escribo algo sin sentido, esq me acabo d levantar y no reacciono xD)

Aver si algún día todas damos el paso para la recuperación tongue


Muak!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anorexia y bulimia. Empty
MensajeTema: Re: Anorexia y bulimia.   Anorexia y bulimia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anorexia y bulimia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anorexia y Bulimia nerviosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Anorexia y Bulimia :: Recuperaciones-
Cambiar a: