Tu Puedes, No Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu Puedes, No Más

En este foro encontraras amig@s para salir de tu trastorno alimetario y volver a vivir la vida, porque la belleza no la marca tu cuerpo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GEnial....mierda puta mierda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 9:06 pm

coño joder cawen dios, y en todo lo que se menea y hasta en la polla de todo cristo ya ( no sem e ocurren mas tacos...quien lo iba a decir yo mancillando mi propio foro)

Pues que despues de 19 excelentes dias aguatando los atracones hoy se termino, poque claro soy tan tan puto gloton que despues de un bocadillo de media barra de pan con jamo york y un yogur todavia me quedo con "habre" asi que me he comido..............................dejemoslo en X cosas mas que me han destrozado.....me quiero morir...puff pero ya me da igual esto em a pasado por no probar esas cosas, a partir de ahora y digo a partir de ahora ( voy a hacer una seccion en plan diarios de la gente) voy a comer normal y desde esa seccion os contare mi dia a dia ( si un dia no escribo no modeis no? XD) mi peso y lo que me valla pasando.
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
justiniana
Camiseta sin marca
Camiseta sin marca



Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 9:14 pm

buff no te preocupes! mira ya llevabas 19 dias..., por lo que se ve que puedes conseguir eso y mucho mas..., es buena idea lo del diario.. yo me uno.. haber si eso me da mas fuerzas para no atracarme.. yo ayer, tb me pase.. y termine en el baño.......

bueno, animosss.. y cuidate , muack
Volver arriba Ir abajo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 9:25 pm

Muchas gracias Nani.....en parte la culpa la tengo yo...por restringir tanto la comida basura, yo como "bien" pero nada de chatarras, y claro cuando me da pues me da, que se le va a hacer, ahora voy a intentar comer de todo, sin restricciones, como toda la vida vamos y haciendo deporte. seguro que todos salimos adelante. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 10:02 pm

pero tu eres tonto o que??
¬¬
como te puedes decir esas cosas a ti mismo??
u.u""
que es lo que siempre hemos dixo?
si nos caemos nos levantamos
y no nos decimos de to'.

Animo casi cumpleañeroooo!

I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
Atem25
Admin
Admin
Atem25


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Localización : Laredo, Cantabria
Fecha de inscripción : 15/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 10:31 pm

Gracais amores...que haria yo sin vosotras I love you
Volver arriba Ir abajo
https://tusecretito.forosactivos.net
annia_mamboooo
Camiseta de marca "billabong"
Camiseta de marca
annia_mamboooo


Cantidad de envíos : 197
Edad : 34
Localización : California (mlg)
Fecha de inscripción : 21/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 10:33 pm

nada, realmente nada xDDDD

que nooooooo jejejej
espero estes mejor
:****
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/annia_mambooooo
justiniana
Camiseta sin marca
Camiseta sin marca



Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptySáb Jul 26, 2008 11:26 pm

gracias a tiiii

para eso estamos.. para cuando nos hagamos falta..., la cuestion es que si te quieres dar un regalito o caprichito.. no te tortures.. asi lo llevaras mejor.., sino llegara un momento si te restringes tanto.. que lo cojeras todo de golpe..., o por lo menos eso me pasa a mi..

animoo!! =)

muuuack
Volver arriba Ir abajo
asaberyo
Arapo
Arapo
asaberyo


Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2008

GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda EmptyDom Jul 27, 2008 12:29 am

Por un dia no pasa nada, ahora a doblar esos 19 dias. Animo que seguro que puedes
Y a mi me pasa lo mismo, me prohibo tanto las chuches y demas comida basura que cuando pillo algo no paro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GEnial....mierda puta mierda Empty
MensajeTema: Re: GEnial....mierda puta mierda   GEnial....mierda puta mierda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GEnial....mierda puta mierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Puedes, No Más :: Anorexia y Bulimia :: Habla de ello-
Cambiar a: